viernes, 2 de abril de 2010

Reportaje revista Vogue Francia abril 2010

Chaqueta y fular de seda roja con lunares, de Danielle soutt. Pantalón azul celeste, Kenzo. Pendientes de plumas de Isabel Marant.
Vestido de Thomas Wylde. Chaqueta de flecos de Emilio Pucci. 
Pantalón con encaje de Vitor & Rolf.
Chaqueta y bolso bordados con perlas de Trussardi 1911. Blusa de seda, Etro. Pantalón de lino y algodón, Vivienne Westwood.
Chaqueta de lentejuelas negras con corazones azules, Emanuel Ungaro. Camiseta y pantalón de Robeto Cavalli. Bolso de flecos en terciopelo azul con cierre de metal dorado, Emilio Pucci.
Chaqueta de terciopelo y túnica de Roberto Cavali. Collar y pulseras de Aurelie Bidermann. Botas verde militar de Isabel Marant.
Chaqueta de piel, top y pantalones rosa fuxia, Isabel Marant.
 Mini bolso bandolero y collar de Missoni.
Vestido  de lentejuelas, Lanvin. Botas negras de Isabel Marant. Collar rosa de pompones, New Man. Bolso de cuero trenzado con flecos, de Bottega Veneta.
Chaqueta en patchwork de cuero con lentejuelas, Barbara Bui. Blusa, falda y pantalón de Etro. Botas y pendientes de Isabel Marant. bolso de cuero bordado de Paul & joe.
Camiseta de rayas de Isabel Marant. Bolso de cuero con fleco, Emilio Pucci. 
Cinturon de Kenzo y Collar Lanvin.
Chaqueta en patchwork de algodón, Marc de Marc Jacobs. Vestido de seda estampado de BCBG Max Azria. Bolso de flecos de Paul & Joe. Collar de piedras de Jenny packham.
Pantalón de seda de Preen. Chaqueta gris de punto, camiseta de seda rosa y pendientes de Isabel Marant. Bolso rojo de cuero de Chloé.

LuU

No hay comentarios:

Publicar un comentario