martes, 20 de abril de 2010

Diseñador de la Semana:3.1 Phillip Lim



"Clasico con un poco de locura", es como diseñador neoyorquino Phillip Lim describió una vez su trabajo. Su don es la concesión de ropa accesible, usable con algo extra.











3,1 Lim colección debutó en 2005, y se ha convertido rápidamente.Se distinguió entre otras marcas gracias a una editorial y con mucho cariño comercial. Y después de tan sólo tres años, la marca está disponible en más de 250 tiendas a nivel nacional y en 26 países (entre los más vendidos figuran sus vestidos y las camisetas de flores con aplicaciones y drapeados y pliegues), y Lim ha ganado el premio como diseñador emergente del CFDA de Diseño.




En 2000, él co-fundó el sello LA Desarrollo, luego se trasladó a Nueva York en 2004 para iniciar su propia empresa con su socio comercial, Wen Zhou. Ambos tenian 31 años en el momento, de ahí el nombre de 3.1 Phillip Lim.


Lim no solo esta diseñando ropa de mujer. En 2007, se expandió con la ropa de hombre, gafas y ropa infantil, y en 2008 abrió boutiques independientes en Tokio y Los Ángeles, contando en total con tres boutiques (incluyendo el original, en Manhattan).


Annie.




1 comentario: